He jugado a Manhunt y no he matado a nadie… aún
Artículo escrito por Dan-e • Lunes 25/06/2007 • Categoría: Videojuegos
Os propongo este logo para mostrar en vuestra página, blog, firma… etc. Como apoyo contra la prohibición de Manhunt 2, a ver si sirve para hacer más ruido si cabe contra la hipocresía de ciertos países.
Porque sí, yo he jugado a Manhunt y no he matado a nadie … aún. Pero si lo cancelan, entonces me parece que van a rodar cabezas. En sentido figurado, evidentemente, no les demos la razón
Para utilizar la imagen donde os de la gana, cogerla de aquí (en varios tamaños disponibles)









AAAAh, una lectorA más, no me había dado cuenta, sidewalks. BienvenidA entonces
Jarken, ya está arreglado. A veces pasa cuando actualizas justo después de enviar el comentario. Si te fijas, no hace falta, ya que está hecho con AJAX y se inserta automáticamente justo después de darle a submit.
El caso es que no actualicé, simplemente le di a ‘Submit’. Yo creo que finalmente fue por culpa del ratón, que chochea de más. Últimamente es adicto a los dobles clicks sin motivo o el aparecer repentinamente en las esquinas (odio los ratones ópticos, aigh).
[...] todo las primeras. Creo que el juego ha perdido mucho desde entonces. Y Viendo lo que ha pasado con Manhunt 2 se les habrán quitado las ganas de seguir por aquella línea, [...]