¡Articulón! [19-07-2007]
Artículo escrito por Dan-e • Domingo 21/10/2007 • Categoría: VideojuegosSí señor, llega ¡Articulón!, una nueva sección en el blog. A la espera de tener más tiempo para recuperar secciones olvidadas, como la de Periféricos curiosos para videoconsolas, lo que sí puedo permitirme es recomendar los artículos más interesantes de la última semana. Así haré amigos, y esas cosas xD. Y bueno, les enviaré una pequeña horda de visitantes a los escritores de los artículos, para que su trabajo tenga el reconocimiento merecido.
Empezamos con los artículos recomendados de esta semana:
- Las Videoconsolas falsas y los clones Un pedazo de artículo de un pedazo de blog que descubrí hace una semana gracias a JakCore. En esta ocasión hacen un repaso a varias de las videoconsolas clónicas de la historia, y también a imitaciones tipo Vii.
- Aventuras y desventuras de un periodista de esto de los marcianitos 9: En busca de empleo (1 y 2). Vuelve en Akihabara Blues una de las mejores secciones de “esto de los blogs de marcianitos”. Y con mucha fuerza, dos de los mejores artículos que recuerdo del blog. ¡A ver si continúan!
- Historia de Sega Rally: Arcade sobre ruedas. Manu se curra uno de esos artículos para imprimirse y encuadernar: la historia de Sega Rally. Con motivo del lanzamiento del SR para la (¿todavía?) nueva generación, hace un repaso a la saga de arcade de conducción más popular de SEGA.
- La hipocresía para crear beneficios (1 y 2). Dos estupendos artículos que se marca Gina, en los que pega un buen repaso a varios temas de actualidad que copan las programaciones de los cuartos televisivos (son cuartos porque no llegan ni a medios…). Una interesante reflexión que debería hacer más de uno, que a veces parece mentira lo que pretenden hacernos tragar. ¿Con qué intención? Ellos sabrán. Gina cree que para enriquecerse. Yo creo que para distraer la atención de otros temas de mayor trascendencia. Da lo mismo, lo único que está claro es que es una vergüenza y un nido de buitres carroñeros. Leedlo.
- Y ya para acabar, Náuseas. Un artículo de Grupo 97 en el que hacen una reflexión que, si bien está en la mente de todos, va siendo hora de que se empiecen a expresar los puntos de vista al respecto desde los medios independientes. Yo llevo poco en esto de los marcianitos, y seguramente habré pecado alguna vez de novato analizando un juego, pero lo que sí tengo claro es que algunos medios, desde el momento en el que son “apadrinados”, pierden la credibilidad. Espero que no me pase nunca, y si me pasa… espero que estéis ahí mis lectores para darme la colleja de rigor









Una sección que no debería faltar en ningún blog , es la mejor forma de dar a conocer nuevos sitios, la pena es que ninguno de los “grandes” son tan generosos como para hacerla.
Impresionante recopilación de consolas falsas. Enorme!
Pues sí, buena selección… ¡y no es porque yo esté ahí! xDDDDD
Te terminaré copiando
Debería haber hecho esta sección hace tiempo, pero supongo que me daba pereza… XD ahora estoy intentando pensar en un logo chulo, pero soy bastante negado :S
Me gustaría uno con esta imagen de Hiro Nakamura gritando: ¡¡articulón!! XDDDD
http://www.elmulticine.com/alvarooliva/fotos/hiro.jpg
Jeje, lo de la foto no estaría mal, aunque Hiro tiene algunas mejores xD
¿Mejores que esa? ¡Si es brutal! XDDDD Si las hay que rulen
Aunque las manos salen mal, por ejemplo ésta (link por si no se ve).
He puesto ésa realizando una búsqueda rápida por google, ya que no recuerdo donde tengo (o donde vi) fotos mejores de Hiro. ^^U
A los chicos de PixFans, ya los recomendé yo hace unos días… muy buenos.
Articulón, lo mejor de la semana,… voy a tener que ponerme las pilas.
Saludetes, Daniel.
[...] semana pasada, Dandel hizo lo mismo con su “Articulón“, y con este blog renovado, creo que es el mejor momento para “copiar” esta [...]