Juegos retro | Videojuegos

La historia de las Aventuras Gráficas en VG Channel

Especial Aventuras Gráficas en VG Channel

Ah… qué tiempos. Cuando servidor tenía un PC bastante modesto, nació mi amor por los juegos viejunos, que eran los únicos que podía ejecutar. Bendita casualidad, porque gracias a esto descubrí Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle… y un largo etcétera de aventuras gráficas para PC que ocuparon mis ratos libres. Ratos en los que debería estar haciendo deberes y otro tipo de cosas productivas, pero que en su mayoría dedicaba a romperme la cabeza para encontrar la forma de entrar en la cabeza de un mono gigante.

En VG Channel han comenzado un completísimo homenaje a la historia de este género que lleva varios años relegado al olvido, exceptuando ciertos títulos que se dejan caer de tanto en tanto para recordarnos que alguna vez hubo algo a lo que se podía jugar simplemente haciendo clic con el ratón y con todo el tiempo del mundo por delante. No os lo perdáis:

Enlace | Especial aventuras gráficas en VG Channel

  1. Junio 2nd, 2008 a las 21:34 | #1

    Gracias por el aviso. Es un artículo cojonudo.

  2. Junio 2nd, 2008 a las 21:47 | #2

    Gracias Dandel, espero que os guste el especial.

    Para mañana la segunda parte XD

  3. Junio 2nd, 2008 a las 22:35 | #3

    Y por fin me he acordado de añadir el blog de Irisar a los feeds que siempre se me pasaba, y si no llega a ser por el aviso no me entero hasta que lo volviese a ojear… ;)

    P.D.: Por ser pesado y eso…, esta en camino ya el cacharro? xD

  4. Junio 3rd, 2008 a las 07:21 | #4

    @Zark, está en camino, está en camino ;-)

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.