GamesCom

[Games Convention] Los números de la feria, y preparando la siguiente.

Por si alguno de vosotros se está preguntando a quién hay que matar para ir a la Games Convention… sabed que a partir del segundo día, puede entrar cualquiera pagando su entrada. Así que lo único que necesitáis es un medio de transporte y quizás alojamiento para Leipzig. Y ayer mismo se confirmó que el año que viene se volverá a organizar la feria, que tratará de rivalizar con la de Colonia, la GamesCon.

Los números de este año han sido los siguientes:

  • Expositores: 547
  • Superficie ocupada: 115,000 metros cuadrados
  • Visitantes: 203,000
  • Visitantes de negocios: 14,600
  • Representantes de prensa: 3,800 periodistas de 48 países <– ¡Uno era yo! ¡Otro era Kristian! ¡Y otor Jolupa! ¡Mola! XD

No sabemos cómo les irá a los de Colonia con su nueva feria, aunque el feedback de los expositores es que a Leipzig le falla la localización (demasiado aislado) y el alojamiento. Por lo pronto, el pique entre ambas ciudades está garantizado, ya que el sábado se podían ver alrededor del Messe estos vehículos promocionando la GamesCon. Hay que ser cabroncetes:


GamesCom 09, marchando por Leipzig.
by jolupa

Vídeo | La Gran N

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.