Cine | Series y TV

Otro mito en peligro: Vicky el vikingo

vicky vikingo1 Otro mito en peligro: Vicky el vikingo

Vale, esta noticia no pega ni con cola con los temas de los que solemos hablar en el blog. Soy nuevo y tengo derecho a equivocarme. Por otro lado todos hemos tenido infancia y seguro que muchos compartimos recuerdos, en especial los relacionados con las series que veíamos.

¿Por qué mi miedo? Pues porque hay adaptación de camino. De echo está terminada y a punto de estrenarse en su país de orígen: Alemania. Por suerte (o por desgracia porque para gustos colores) no parece que se vaya a estrenar fuera de las fronteras germanas por lo que podemos descansar tranquilos.

Viendo las imágenes y los tráilers disponibles no parece demasiado cutre, pero a tenor de las experiencias vividas con Dragon Ball, y Astérix y Obélix, estoy deseando que algún loco robe y destruya los rollos.

Y para los más valientes os dejo un vídeo con los tres teasers y un pequeño montaje con imágenes del rodaje.

Imagen de previsualización de YouTube
  1. Junio 15th, 2009 a las 22:22 | #1

    Al menos parece que han sido fieles al aspecto de los personajes. Habida cuenta de otras adaptaciones, eso ya es mucho decir.

  2. Junio 16th, 2009 a las 08:11 | #2

    Sí, al menos eso se lo han currado. Lo malo de estas series en que en su paso a la imagen real pierden toda su gracia (véase Astérix y Obélix y Mortadelo y Filemón). Los chistes que quedaban en dibujos se hacen ridículos en imagen real

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.