La cruceta de Dandel

Brujas, haberlas haylas

¡Saludos! Mi nombre es Rafanás. Tal vez me recuerden de otros webcómics de videojuegos como Gamerzs. A partir de ahora me encargaré de La Cruceta, en sustitución de mi amigo y compañero Ismurg. Espero que disfrutéis de este pequeño espacio del blog de Dandel.

Como podéis ver, he recuperado un par de personajes que ya salieron en La Cruceta. Al final la chica (la cual llamaremos Ana) ha encontrado trabajo como analista de juegos. Ana, la analista. Nombre ingenioso como pocos. Yo me encuentro ahora mismo como ella, probando Bayonetta. He de decir que no he jugado a ningún Devil May Cry (de hecho, no tuve PS2 hasta que salió la PS3), pero me lo estoy pasando pipa masacrando ángeles deformes.

Tendréis más tiras cada semana / dos semanas, relacionadas con las noticias del blog (¡o quizás no!). Id opinando sobre las tiras o sus temas en los comentarios. ¡Nos vemos!

  1. Enero 25th, 2010 a las 22:37 | #1

    ¿Lleva un hairpin de 1up? xD

  2. Enero 26th, 2010 a las 00:44 | #2

    @Shimohira
    El mismo hairpin que le puso Ismurg cuando la diseñó :)

  3. Enero 28th, 2010 a las 01:21 | #3

    Totalmente inesperado encontrarte aquí, Rafanás.

  4. ric
    Enero 30th, 2010 a las 00:10 | #4

    La tipa de Bayoneta si es alguien que te puedes encontrar en la calle

P´ginas de comentarios
1 2 11977
  1. Nadie ha enlazado este post todavía.