Humor | Videojuegos | Vídeos de juegos

8 formas alternativas de jugar al juego de los JJOO de Beijing

Históricamente, los videojuegos de JJOO han sido un auténtico coñazo. No, es cierto… desde el primero la dinámica ya consistía en aporrear botones para que el atleta corriese más rápido o nadase más rápido o hiciese lo que tenía que hacer más rápido. En todos estos años de evolución consolera, lo único que ha cambiado han sido los gráficos, pero la diversión sigue siendo la misma: ninguna.

Lo que sí es divertido es ver cómo se lo toman algunos para, al menos, hacer reir a los demás. En este vídeo nos proponen varias formas alternativas de jugar a Beijing 2008, el juego oficial de las olimpiadas. La mejor es la de la batería del Rock Band XD.

Vía | Gamesradar

  1. Agosto 11th, 2008 a las 10:45 | #1

    Lo de las monedas a los lados del stick y el de frotar contra la mesa son unas ideas cojonudas para ganar y sorprender a tus amigos en este tipo de juegos. xD

    PD: El de gritarle al micro también es cojonudo.

  2. Agosto 11th, 2008 a las 11:51 | #2

    Jajaja, menudos colgaos. Yo creo que el juego este es más de Marketing que de otra cosa. Aburrido lo es y un rato…
    Saludos

  3. Agosto 11th, 2008 a las 19:57 | #3

    Hombre seguramente sera aburrido pero menudos graficos que tiene parece que estuvieses viendo la tele

  4. Agosto 23rd, 2008 a las 03:33 | #4

    “Históricamente, los videojuegos de JJOO han sido un auténtico coñazo”

    Si estuvieses a mi lado te ganabas una colleja enorme xd. ¿Cómo puedes decir eso? ¿Es que acaso nunca jugaste al International Track & Field con tres colegas más? Las risas están garantizadas :P

    En cuanto al vídeo, mira que es malo el pavo. Si ni siquiera bate el récord mundial con el truco de la camiseta… mal vamos. Y falta el del mechero.

    PD: me gustaría ver a la batería a Virgil Donati, OMFG! xd

  5. Agosto 23rd, 2008 a las 08:04 | #5

    Que un juego te provoque risas infinitas no quiere decir que sea bueno XDDDD. Por ejemplo, el ISS2 de Game Cube era la peste de las pestes y anda q no me he llegado a reir ni nada con los fallos del juego.

  6. Agosto 23rd, 2008 a las 14:42 | #6

    Pues en el caso de ese Track & Field, eran risas porque el juego era bueno y te lo pasabas de puta madre :P

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.