El tema introductorio de Duke Nukem 3D, versionado por Megadeth

Artículo escrito por Dan-eJueves 9/10/2008 • Categoría: Música, Vídeos de juegos

scoreby 297x300 El tema introductorio de Duke Nukem 3D, versionado por Megadeth

El otro día publicábamos un análisis de Duke Nukem 3D, un clasicazo que acaba de salir en Xbox LIVE Arcade. Adrián me apuntaba en los comentarios un detalle que desconocía, y es que la intro del juego fue versionada más tarde por el grupo de Thrash Metal Megadeth. El tema en cuestión estaba incluído en la banda sonora original del juego, “Music to Score by” que podéis encontrar en Amazon; o conseguirla como todo el mundo sabe.

Podéis escucharla tras el salto.

YouTube Preview Image

También te puede interesar:

Si te ha gustado esto, compártelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Meneame
  • N4G
  • Technorati
  • Tumblr
  • Wikio
  • TwitThis
Palabras clave: , , , , , , , ,

3 Comentarios a “El tema introductorio de Duke Nukem 3D, versionado por Megadeth”

  1. choroman dice:

    No quiero ser tiquismiquis pero es “Thrash Metal”…no “Trash Metal” y tratándose precisamente de ‘Megadeth’ no conviene que nadie lo confunda con un grupo de “Death Metal” que es a lo que suele inducir ese habitual error con la “h”.

    En cualquier caso,cojonudas la canción y el grupo;pero siempre…Up The Irons!!! ^^

    PD: Joder…que repollometalero ha quedado,como si fuese un entendido (que no lo soy ni de coña) y to chaacho.XDDDD

  2. NaN dice:

    Megadeth mas tarde hicieron el tema de Gears Of War, contenido en su último disco, para Gears Of War.

    Suena este tema en el juego!? Se que en la presentación tocó Megadeth, pero al no haber jugado no tengo ni pajolera.

    Un saludo, Dandel.

  3. Como estamos hoy…. ¡ahora lo cambio!

Déjanos un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>