Videojuegos

Se nos va otro ídolo

Hoy, el cuerpo de Michael Jackson ha muerto a los 50 años de edad debido a un paro cardíaco. Su mente murió hace años. Su música, vivirá eternamente. Larga vida al Rey del Pop.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Reuters

  1. Junio 25th, 2009 a las 23:14 | #1

    Aviso: No pienso tolerar ni un insulto hacia su persona en los comentarios. Me la suda lo que hiciese, como músico ha sido un maldito genio y le admiraba por ello. Como admiro a Maradona y a tantos otros que perdieron la cabeza en algún momento de sus vidas. Hoy, se merece un respeto.

  2. Junio 25th, 2009 a las 23:42 | #2

    Por más locuras que hiciese, dejó una marca en la historia imborrable. Descansa Michael!

  3. buchiyo
    Junio 25th, 2009 a las 23:55 | #3

    Precisamente hoy hablaba con mi hermano de lo grande que llegó a ser Michael Jackson, es curioso.
    Pero lo de la Wikipedia no tiene nombre, pase lo que pase, ya está en la Wikipedia, joder que parece que hay gente que sólo vive para escribir ahí.
    En fin, que me desvío del tema, se va un artista inigualable, descanse en paz.

  4. Junio 26th, 2009 a las 07:05 | #4

    La verdad es que es una lástima lo que se hizo en su cuerpo (y supongo que en su mente) durante mucho tiempo y otros tristes acontecimientos de los últimos años, porque nos ha dejado muchísimas canciones que serán recordadas durante el resto de nuestras vidas…

    • Junio 26th, 2009 a las 07:23 | #5

      No sólo nos ha dejado canciones… nos ha dejado un estilo, un baile, una forma de hacer espectáculo….

  5. Junio 26th, 2009 a las 08:17 | #6

    Sólo me resta añadir una cosa, que su cuerpo/alma descansen en paz.

  6. Junio 26th, 2009 a las 08:17 | #7

    Confieso que de pequeño no me gustaba mucho pero conforme me hice mayor empecé a escucharle.

    Ha dejado huella en todo lo que rodea a la industria, desde la forma de hacer música y videoclips, hasta como crear un mito en vida. Hoy por hoy me encanta y me da una pena terrible que todo haya acabado así.

    ¿Qué era extravagante? muchos lo son y nadie les lapida po ello.

  7. Junio 26th, 2009 a las 09:21 | #8

    Irrepetible es el mejor calificativo que puede darse de alguien y Michael lo ha sido, tanto en sus canciones, en su forma de bailar, sus videoclips, su misteriosa vida y todo un aire que lo convirtieron en toda una leyenda en vida y ahora empezará el mito.

    d.e.p.

  8. Junio 26th, 2009 a las 11:06 | #9

    No sé como era como persona, pero como músico será irrepetible. Ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música, siempre será recordado.

    Descanse en paz.

  9. Jesus
    Junio 26th, 2009 a las 11:51 | #10

    Yo estoy con Dani, fue un genio de la música, y seguro que todos hemos escuchado sus canciones y hasta tenemos anécdotas en las que algo tiene que ver su música ya sea porque simplemente sonaba de fondo o por haber intentado imitar sus pasos de baile en alguna ocasión. Sin ir más lejos, cuando perdí mi virginidad, de fondo se escuchaba su album ‘History’. Me ha parecido muy acertado el comentario de ‘Su mente murió hace años’, pero sinceramente no creo que haya abusado de menores, a ver cuando hablan de las donaciones millonarias que hizo.

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.