Varios

Sigue la Eurocopa en Fantasistas.com

fantasistas

Todavía no había tenido oportunidad, o no me había animado; a hablaros de un blog en el que estoy colaborando últimamente: Fantasistas. Se trata de uno de los blogs de somosunared, una joven red de blogs que aspira a convertirse en referencia. Una esperanza ambiciosa, pero que dado el equipo que forma la red, y las ganas que tenemos; puede dar que habar en poco tiempo.

Fantasistases un blog de deportes. No sólo de fútbol, aunque sí principalmente. Queremos convertir el blog en una especie de “magazine” para el público masculino, al estilo de revistas impresas como la MAN. Hablaremos de motor, baloncesto, tenis, ciclismo, y cómo no: futbol de fantasía.

Estos días, como no podría ser de otro modo; estamos haciendo una cobertura especial de la Eurocopa de Austria y Suiza. Los mejores equipos, jugadores revelación, opinión antes y después de los partidos… y ya puestos, me gustaría comunicaros que buscamos colaboradores. Tanto en Fantasistas como en el resto de blogs de somosunared. Así que si estáis interesados, hacédmelo saber o a mi o a los responsables de los blogs.

Espero que os guste tanto el diseño como el contenido de nuestros blogs. ¡Os esperamos!

PD: De lo mío bien, recuperándome poco a poco. Estar en el ordenador es un calvario, así que me paso el día dando paseos, viendo la tele y leyendo. Espero estar al 100% en un par de semanas para preparar el E3 como de costumbre. Saludetes ;-)

  1. Junio 10th, 2008 a las 13:27 | #1

    Joder, fantasistas era!. De qué estoy hablando? Pues que cuando se jugó la final de la champions había una especie de encuesta para ver que pasaba con el Manchester – Chealsea. La página me gustó y luego no me acordaba del nombre y por más que busqué en google nada. Pero vamos, que a seguirlo toca, este y otro de la misma red en el que creo colabora Ancude.

  2. Junio 10th, 2008 a las 14:39 | #2

    Por lo que veo, Ancude está en Apunte Digital…

    Yo seguía Factor Mac, pero el mundo de Apple acaba cansando porque se basan todas las noticias en lo mismo durante X meses seguidos hasta que hacen otra Keynote, así que acabé rallado xD

    En cuanto a Fantasistas… A mí el fútbol profesional como que “ni fú ni fá”, vamos, a lo máximo que llego es a jugar al Pro o al Fifa, pero seguirlo cual “Aquí hay tomate” me parece una pérdida de tiempo, así que no creo que la visite mucho, pero aún así os deseo lo mejor.

    PD: ¿Qué tal la rehabilitación?

  3. Junio 11th, 2008 a las 17:33 | #3

    Pues está en apunte digital. Pero yo me refería a No more pixel, ya veo que esta en varios xD

    Por cierto, sobre la colaboración, siempre es un tema que me gustaría tratar, y ya que en mi blog no me gusta hablar de ello, sería el lugar perfecto…lo que pasa que no creo estar capacitado.

  4. Junio 11th, 2008 a las 21:50 | #4

    Zark dos cosas:

    1) mándame un texto de prueba acorde con el estilo del blog en el que quieras escribir y veremos si estás capacitado o no ;-)
    2) Ancude es el coordinador de la red, así que lo verás en todas partes :-)

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.