Videojuegos

10 Manías que tengo

Este es un meme que me pasa Arnau, y como me ha hecho gracia y es fácil, voy a seguirlo. No sé si leísteis el libro que os recomendé hace unas semanas: “El curioso incidente del perro a medianoche“. Pero este es un meme que le encantaría al protagonista. Estas son algunas de mis muchas manías:

  1. Nunca apago nada cuando me voy de una habitación. Ni las luces, ni el ordenador, ni los aparatos electrónicos. Siempre los dejo en stand by, o encendidos. Ni siquiera apago la música o la consola. Sé que no se ahorra energía y que incluso podrían estropearse pero tengo dos absurdas razones para hacerlo:
    • Si no me hubiese ido seguirían estando encendidos, y nadie me diría nada; así que la teoría del ahorro energético se va al traste.
    • Cuando vuelva, no tendré que esperar a encenderlo.
  2. Me gusta rodar en la cama, y envolverme con las sábanas como un rollito de primavera.
  3. Siempre que puedo, intento dormirme con la radio encendida, y así se queda toda la noche. Aunque siempre tarde cinco segundos en quedarme dormido, siempre enciendo la radio antes de acostarme.
  4. Me llevo el desayuno a la habitación. Siempre como ocho galletas y las mojo en el café de dos en dos.
  5. Me gusta ir descalzo, incluso en el trabajo. Sobre todo si hay moqueta… :D
  6. Guardo los billetes en la cartera completamente lisos, sin doblar. Ni se me ocurriría hacerlo de otra forma.
  7. A menudo juego con las tapitas de los cacharritos, sobre todo las de las pilas y baterías. Ya me he cargado más de un mando de televisor o tapa del móvil. Es enfermizo
  8. Me encanta ordenarlo todo y luego ver cómo ha quedado. Lo malo es que luego no lo mantengo ordenado por pereza.
  9. Rompo todos los capuchones de los bolígrafos. Sobre todo los de los bolis Bic, me encanta “caparlos”, y tengo varias técnicas depuradas para hacerlo. ¿Para qué sirve ese apéndice del tapón del boli sino?
  10. En verano suelo comer tortilla de patatas y gazpacho. Siempre meto la tortilla en el gazpacho. ¡Está buenísima! Aunque la primera vez que lo hice fuera de mi familia me miraron como si fuera un extraterrestre, así que supongo que debe ser bastante raro.

Le mando este meme a Manu, Rafa, Lumar y The-RockeR. No tienen por qué ser 10, pueden ser las que queráis; o incluso podéis dejar las vuestras en los comentarios :-)

  1. Mayo 7th, 2008 a las 11:11 | #1

    Buceante, esa es de las cosas más comunes que creo que nos pasa.

    Anda que no me ha pasado veces de sacar el móvil mirar la hora y a los 5 segundos me preguntan: ¿Qué hora es? y yo…pués..no sé, y tener que mirarlo otra vez xD

    Lo de la nevera, otro que lo hace, son las ganas del picoteo…, luego termino siempre abriendo un armario para cojer pipas…

    En bares, siempre que hay cojo un palillo y me lo meto a la boca en lo que llega lo pedido, y siempre termino rompiéndolo con la lengua. Si no hay palillos cojo las servilletas típicas y empiezo a doblarlas, es algo que ya hago incoscientemente.

    Y algo de lo que me dí cuenta ayer, y es una manía que ya estoy perdiendo. Siempre que por la noche salgo de alguna habitación y se queda vacía cierro la puerta, creo que lo voy haciendo menos por pereza xD

    Cuando subo a la habitación, enciendo la televisión y lo pongo en algún canal en que hay algo interesante, pero luego no la hago ni caso…estoy en el ordenador y la tengo como hilo musical de fondo, bueno, y que a veces si está cargando algo miro… Supongo que la tengo encendida por si pasa algo interesante…

  2. Mayo 7th, 2008 a las 11:29 | #2

    En mi casa también somos de gazpacho y tortilla en verano, pero lo de mezclar las dos cosas no me convence :P

    Yo no soy muy maniático… pero así a bote pronto se me ocurre que, cuando estoy parado en un semáforo o un stop, compruebo muchas veces si tengo metida la primera para salir.

    También soy un poco obsesivo a la hora de dormir, creo que es donde más manías tengo. A saber:

    - tengo que dormir con la puerta cerrada y completamente a oscuras. Lo apago todo completamente y tapo los displays de la mini-cadena o las luces del router. Si hay luz, no duermo.

    - me gusta taparme hasta en verano. Puedo dormir prácticamente como dios me trajo al mundo pero necesito echarme al menos una sábana encima.

    - no puedo dormir con nadie en la misma cama. Si son dos camas independientes aunque unidas, no hay problema, pero necesito estar yo solo en la mía.

    - no puedo meterme en la cama y directamente tratar de dormir, sea la hora que sea. Antes tengo que leer o jugar a alguna consola portátil. Supongo que es una especie de transición para que el cuerpo se me acostumbre a la cama y me entre algo de sueño.

    Y creo que eso es todo :P

    ¡Ah! Se me olvidaba. Con los aparatos hago lo contrario que Dandel: voy apagando todo lo que está en stand-by tanto en mi casa como en casa de mi novia.

  3. su4ve
    Mayo 7th, 2008 a las 15:41 | #3

    christian lo de tapar los displays y leds para dormir tambien lo hago XD cuando era mas pequeño me compre unos planetas y estrellas fosforescentes que se pegaban por la pared y el techo y al apagar la luz brillaban y no llegaron a ver la luz del sol jejeje.

  4. Sílvia
    Mayo 7th, 2008 a las 16:32 | #4

    Coincido con Zark en lo de sentarse. Cuando me siento tengo k tener los pies encima del sofa y si me siento en el suelo soy rara y cuando me siento en el suelo pongo una pierna para cada lado osea…como si estuvieras de rodillas sentandote en los pies pero sin sentarte en los pies y poniendolos para el lado. Que parece que te vallas a romper pero para mi es comodo, aunque le estoi perdiendo la práctica.

  5. Mayo 8th, 2008 a las 09:42 | #5

    Jejejej y yo que pensaba que era rarito… :D
    Lo de la tortilla de patatas mojada en gazpacho me ha matado!!!

  6. Mayo 8th, 2008 a las 13:09 | #6

    Agh, coincido contigo plenamente en algunas cosas, pero especialmente en lo de la tortilla bañada en gazpacho!!

    Jaa! Es lo más maravilloso del universo, gastronómicamente hablando, conocido y el que queda por conocer.

    Nunca había parado a comentar por aquí, pero ahí me has tocado la fibra sensible.

    Un saludo :)

  7. Mayo 8th, 2008 a las 13:19 | #7

    Manda webos, Txema… que haya tenido que recurrir al arma secreta de la tortilla con gazpacho para que entres a comentar XD.

  8. Mayo 8th, 2008 a las 13:40 | #8

    Añado manía que me he dado cuenta al ver tus twitteos.

    Siempre que juego al fifa tengo que hacerlo con posición aerodinámica, es decir, postura chepa; espalda hacia adelante, hombros caídos y cabeza en tensión xD

  9. Mayo 8th, 2008 a las 15:23 | #9

    ¡Mítica postura chepa! A mi no solo me pasa con el Fifa, con todos los juegos… aunque últimamente estoy adoptando una nueva: Los pies encima de la mesa jajajaja

  10. su4ve
    Mayo 8th, 2008 a las 21:03 | #10

    me sumo a la postura de chepa!! XD ademas juego a las consolas en un puffs (esos cojines enormes) y para conseguir una buena postura de chepa me tengo que doblar un wevo XD

    pd: dandel gracias por aclararme lo del avatar, por lo visto con una cuenta de hotmail no funciona muy bien, o almenos ami no me mandan el mail de confirmacion pero, he puesto otra direccion y listo ;)

P´ginas de comentarios
Los comentarios se han cerrado en esta entrada.