Videojuegos

Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV… WTF!

Cuando lo he visto en Gametrailers me he quedado de piedra… “no puede ser”, he pensado. Pero al igual que en SC II teníamos a Link, y a otros patanes de cuyo nombre no me acuerdo; en esta ocasión podremos manejar nada menos que a Darth Vader o a Yoda. Algunos fans de Star Wars se tienen que estar tirando por sus balcones de los pelos, ya que me resulta difícil imaginar cómo Mitsurugi o Nightmare podrían hacer frente a cualquiera de estos dos personajes. Es decir, sólo con usar la Fuerza ya ganarían y sus espadas láser partirían en dos las armas blancas del resto de luchadores. Eso sin contar con la agilidad y velocidad de un Jedi.

En fin, una bizarrada más dentro de un juego que promete mucho. Yo todavía estoy esperando a Lloyd… si lo metieron en Soul Calibur Legends, no sería mala idea hacerlo también en SCIV, ¿no?

  1. Enero 10th, 2008 a las 10:03 | #1

    MEnuda chorrada mezclar el universo Star Wars con Soul Calibur.Ya no saben que hacer para vender más.Que pena que se tenga que recurrir a esto para vender.

  2. Enero 10th, 2008 a las 12:45 | #2

    Hombre, tiene su coña como personajes extra y ocultos supongo que serán. He oído (un rumor) que estos dos nuevos personajes no podrán competir entre sí porque cada plataforma (XBOX 360 y PS3) tendrán únicamente a uno de ellos, no deja de ser un rumor, aunque no creo que sea cierto, a no ser que el juego tenga modo multijugador y puedan competir Xboxers contra Sonyers, lo cual entonces pilla sentido que en el video los personajes se enfrenten entre sí.

  3. Enero 10th, 2008 a las 22:14 | #3

    Se les ha ido la pinza, pero en cierto modo me gusta.

    También me gustaría lo de meter a Lloyd. O ya puestos que hagan un juego de lucha estilo SC con personajes de la saga Tales. Cless, Lloyd, Stahn, Garr, Reid, Luke… Yo me lo compraba seguro :D

Los comentarios se han cerrado en esta entrada.