Dandel – Blog de opinión sobre videojuegos, consolas y ocio en general

Dandel – Blog de opinión con contenidos sobre videojuegos, consolas, cómics, manga, anime y ocio en general

Avances de juegos | Videojuegos | Vídeos de juegos

No sé que pensar de Dead Rising: Terror en el hipermercado

Escrito por DAN·E el 10/02/09 a las 20:10

Mirad, sé que en medios afines a Nintendo defenderán este juego a capa y a espada, y que incluso alguno que yo me sé me dijo un día que las primeras imágenes y vídeos del juego estaban en un estado muy prematuro y que la cosa mejoraría. Bien, meses después de aquellos primeros contenidos, Capcom demuestra que no tiene vergüenza y que su único objetivo con Dead Rising: Terror en el Mercadona es hacer pasta fácil a costa de una franquicia de éxito.

Sí, prometieron 100 zombies en pantalla y dicen que con este vídeo lo demuestran. Sólo que en vez de 100 zombies son 100 maniquíes del Zara y en lugar de aparecer todos juntos en pantalla, hay una especie de niebla que los oculta hasta que no los tenemos a cuatro metros. Bravo, Capcom. Bravo.

Capcom es capaz de lo mejor y lo peor, está claro. Por un lado, son capaces de sacar Zack&Wiki, Resident Evil 4 y Street Fighter IV. Y por otro… esto.

Via | Lo vi directamente en Gamekyo, pero como wildkyo se parece a Gamekyo… Wildgames xD

3 comentarios a “No sé que pensar de Dead Rising: Terror en el hipermercado”

wildkyo
Febrero 10th, 2009 a las 20:39

A mi me encanta Dead Rising. Es más, para mi es el mejor juego de esta generación (imaginense).

Pero lo que está haciendo Capcom con el port para Wii no tiene nombre. Despiadado y sin escrúpulos, el tijeretazo casi deja a Frank sin ropa. Es evidente que hay que recortar, pero si no se puede mantener la esencia, pues haber hecho un port digno para PS3 y a correr.

Ese vídeo, con los zombies SIN ANIMACIONES, me dan vergüenza ajena. De verdad espero y deseo que no sea el resultado final, pero desde luego si Capcom pretendía demostrar algo… la han cagado de buena manera.

Y gracias por la mención. Que conste que fue Gamekyo quien se copiaron de nosotros. XDDDD

The-RockeR
Febrero 11th, 2009 a las 13:23

¿Pero qué coño hacen los zombies cuando los atropeyan? ¿Va de atr´s a alante del coche? xD

Jaime Delgado
Febrero 11th, 2009 a las 14:33

Es peor de lo que pensaba xDDDD