En GameTrailers han hecho una entrevista a Will Wright, el hombre detrás del proyecto de Spore. SÃ, el juego en el que se pueden hacer criaturas con genitales descomunales y hacerlas evolucionar para que acaben conquistando el universo. ¿Cómo no podrÃa un bicharraco con un pene de dos metros conquistar el universo? Está claro que está diseñado para triunfar sobre el resto de especies, su ventaja evolutiva es obvia.
Spore nos permitirá evolucionar una criatura desde su estado más primigenio, el medio acuático; hasta que sean capaces de explorar el espacio. Para ello, tendrán que crear una civilización primitiva e ir progresando tecnológicamente poco a poco hasta lograr un estado tan avanzado que les permita explorar otros planetas, donde podremos establecer contacto con otros jugadores a través de Internet. En el juego podremos participar en factores sociales, religiosos, militares… etcétera.
Una apuesta muy interesante y que promete ser revolucionaria, como lo fue en su dÃa para Electronic Arts la saga de Los Sims. Aquà os dejo la entrevista. Está en inglés, pero aunque no entendáis ni papa, salen bastantes imágenes del juego. A mà me está gustando, de momento
Portada









Pues no sé, a mi el juego no me llama en absoluto. No tiene ninguna cosa que me haga desear jugarlo.
Y estamos deacuerdo en que no lo he probado, pero esa simpleza que parece tiene a mà no me gusta nada.
P.D.: Por lo menos este vÃdeo de GT ya se me ha visto, no sé el resto.